Legal

Condiciones Legales

Bona Iberia S.L., (en adelante micasabona.es) es una sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 7829, Libro 0, Folio 73, Sección 8ª, Hoja 126523, Inscripción 1ª, con domicilio social en la C/Navas de Buitrago 25, Nave 5,  28021 Madrid (ESPAÑA), provincia de Madrid, CIF: B80831399, cuyo objeto social es entre otros la comercialización y venta de productos a través de Internet.

La empresa es propietaria del portal de Internet www.micasabona.es, sitio web desde el cual se puede comprar comprar material de la marca Bona (en adelante Tienda Online). Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la Tienda Online. Estas condiciones están en todo momento sujetas a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.

Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.

Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice la Tienda Online con sus clientes. Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de la Tienda Online declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar las mismas con el Departamento Comercial de la Tienda Online a través del teléfono o email siguiente:

 

Telfs. para España:  91 682 55 22

eMail: bonaiberia@bona.com

 

La Tienda Online podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la Tienda Online o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a la Tienda Online. En este caso, la Tienda Online ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

 

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se advierte a los usuarios –clientes de la Tienda Online de lo siguiente: Los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios que podrá encontrar en nuestro sitio web serán incorporados a un fichero cuyo  titular y responsable es La empresa, con domicilio social en la C/Navas de Buitrago 25, Nave 5,  28021 Madrid (ESPAÑA). Los datos personales recabados desde nuestro sitio web serán en todo momento los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo las operaciones comerciales realizadas por los usuarios – clientes de la Tienda Online. Los usuarios que realicen pedidos a través de la Tienda Online, dan su consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a las empresas o entidades que intervengan en la gestión del pedido.  Los usuarios – clientes de la Tienda Online- podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a Bona Iberia S.L., C/Navas de Buitrago 25, Nave 5,  28021 Madrid (ESPAÑA) o por e-mail a: bonaiberia@bona.com

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

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