Botella recargable de Limpiador para Suelos laminados y superficies duras Bona

9,05 €
Impuestos incluidos

Botella rellenable para Bona Spray Mop Premium / Tamaño: 850 ml

Botella de Limpiador de Suelos laminados y Superficies Duras Bona se utiliza con la Spray Mop Premium para Suelos laminados y superficies duras Bona. Su fórmula sin aclarado no deja residuos y limpia eficazmente las superficies duras eliminando el polvo, la tierra y la suciedad.

Cantidad

El Limpiador Bona para Suelos laminados y superficies duras es de uso sencillo y rápido, seguro y eficaz en superficies duras. La fórmula sin aclarado no deja residuos y limpia eficazmente las superficies duras, eliminando el polvo, la tierra y la suciedad, y deja el suelo limpio y resplandeciente. Especialmente formulado para vinilo de diseño, LVT, LVP, linóleo, piedra, terrazo, vinilo, mármol poroso sellado, laminados y baldosas selladas sin encerar (cerámica, terracota de Saltillo y gres). Gracias a su botella recargable no hay que comprar una botella nueva cada vez que se acaba el limpiador. Las soluciones al agua y la certificación GREENGUARD GOLD garantizan un producto seguro para tu familia, mascotas y nuestro planeta.

Características
  • Listo para usar: solo hay que rociar y pasar la mopa. Sin necesidad de cubo ni mezclas para una limpieza eficaz y sin residuos
  • Un diseño recargable tiene sentido
  • Recomendado por profesionales desde 1919

Productos Bona ,con certificación GREENGUARD

Todos los productos Bona, obtienen la certificación GREENGUARD de UL Environment que pretende ayudar a reducir la exposición a las sustancias químicas poniendo a las personas en contacto con productos más saludables en los que pueden confiar.

Para mas información haga click:

Certificado GREENGUARD Productos Bona

WM760341052
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña