Botella rellenable para Bona Spray Mop Premium

9,05 €
Impuestos incluidos

Botella rellenable para Bona Spray Mop Premium / Tamaño: 850 ml

Botella de Limpiador de Suelos laminados y Superficies Duras Bona se utiliza con la Spray Mop Premium para Suelos laminados y superficies duras Bona. Su fórmula sin aclarado no deja residuos y limpia eficazmente las superficies duras eliminando el polvo, la tierra y la suciedad.

Cantidad

El Limpiador Bona para Suelos laminados y superficies duras es de uso sencillo y rápido, seguro y eficaz en superficies duras. La fórmula sin aclarado no deja residuos y limpia eficazmente las superficies duras, eliminando el polvo, la tierra y la suciedad, y deja el suelo limpio y resplandeciente. Especialmente formulado para vinilo de diseño, LVT, LVP, linóleo, piedra, terrazo, vinilo, mármol poroso sellado, laminados y baldosas selladas sin encerar (cerámica, terracota de Saltillo y gres). Gracias a su botella recargable no hay que comprar una botella nueva cada vez que se acaba el limpiador. Las soluciones al agua y la certificación GREENGUARD GOLD garantizan un producto seguro para tu familia, mascotas y nuestro planeta.

Características
  • Listo para usar: solo hay que rociar y pasar la mopa. Sin necesidad de cubo ni mezclas para una limpieza eficaz y sin residuos
  • Un diseño recargable tiene sentido
  • Recomendado por profesionales desde 1919

Productos Bona ,con certificación GREENGUARD

Todos los productos Bona, obtienen la certificación GREENGUARD de UL Environment que pretende ayudar a reducir la exposición a las sustancias químicas poniendo a las personas en contacto con productos más saludables en los que pueden confiar.

Para mas información haga click:

Certificado GREENGUARD Productos Bona

Sello Greenguard micasabona

WM760341052
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña