

Limpiador concentrado (1.1 L)
Es una solución formulada específicamente para utilizar con la mayoría de robots friegasuelos y aspiradores multiusos para aumentar su rendimiento de limpieza.
por compras superiores a 65 €
15 días de devolución
100% pago seguro
Los instaladores de suelos están de acuerdo en que lo mejor para el cuidado de suelos duros es Bona. El Limpiador de Suelos Duros de Bona está ahora disponible en una solución especialmente formulada y diseñada para su uso con la mayoría de robots friegasuelos y aspiradoras multiusos verticales para mejorar el rendimiento de la limpieza. Esta fórmula concentrada única, con ingredientes de base biológica, está especialmente desarrollada para una limpieza fácil, segura y eficaz de superficies duras selladas, como baldosas de cerámica, laminado, linóleo, vinilo, mármol y otros, para dejar sus suelos limpios y bonitos. Fórmula especialmente diseñada sin aclarado y sin rayas que limpia eficazmente las superficies duras eliminando el polvo, la suciedad y las manchas. Presuma de suelos con Bona.
Soluciones a base de agua con certificación Greenguard Gold y pH equilibrado para limpiar de forma segura y eficaz los suelos de superficie dura.
*Según ASTM D6866
Descargas: Ficha técnica
Respuesta: El consumo de solución de limpieza viene determinado por el robot mopa. Las máquinas con depósito incluido consumen una pequeña cantidad (aprox. 300 ml por 100 m2), mientras que las máquinas con estación de acoplamiento consumen más (hasta 2000 ml por 100 m2). Independientemente de cuál sea, dosifique siempre el limpiador al 5% como máximo.
Respuesta: 10 ml equivalen a dos cucharaditas. Un buen recordatorio es utilizar una cucharadita (5 ml) por cada 100 ml. Por tanto, si su depósito tiene 300 ml, añada tres cucharaditas de concentrado de limpieza.
Respuesta: 1:20, significa 1 parte por 20 partes y es la dosificación recomendada del concentrado. 1:20 = 4,8% ≈ 5%.
Respuesta: No, el limpiador está equilibrado para ser eficaz con la dosis recomendada, manteniendo un bajo grado de espuma y sin dejar rayas. Una dosificación excesiva puede provocar una formación excesiva de espuma y vetas.
Respuesta: Los limpiadores de Bona están formulados y optimizados para superficies específicas (madera y superficies duras - piedra, baldosas, etc.), por lo que le recomendamos que siga esta guía al pie de la letra. Sin embargo, si tiene suelos de madera y otras superficies duras y desea utilizar un solo limpiador, le recomendamos que utilice el Limpiasuelos de Madera Especial para Robots Bona.
Respuesta: Nuestros limpiadores Bona tienen un pH equilibrado, hacen poca espuma y no son corrosivos, pero compruebe siempre las limitaciones de uso en el manual de su máquina.
Respuesta: Nuestros limpiadores Bona tienen un pH equilibrado, hacen poca espuma y no son corrosivos, pero compruebe siempre las limitaciones de uso en el manual de su máquina.
Respuesta: 1:20 (5%) es la dosis recomendada, pero siempre es posible añadir menos si el suelo ya se encuentra en un estado relativamente bueno y limpio. Nunca se recomienda añadir más del 5% de concentrado.
Respuesta: Consulte el manual de su máquina. Una buena práctica es vaciar y enjuagar los depósitos después de cada uso. El agua sucia es un caldo de cultivo para las bacterias y puede provocar malos olores. Para evitar el riesgo de fugas, vacíe también el depósito de agua limpia.
Respuesta: Normalmente se formará cierto grado de espuma. Para evitar la formación excesiva de espuma, no supere nunca la dosis recomendada. Si la máquina crea mucha turbulencia y espuma, reduzca la concentración de limpiador. Las rayas pueden deberse a varias causas. Compruebe que la almohadilla de microfibra esté limpia, bien adherida sin pliegues y perfectamente plana sobre el suelo. La adición de una cantidad excesiva de producto de limpieza también puede provocar la formación de rayas, por lo que no supere la dosis recomendada.
Respuesta: Consulte el manual de su máquina. En general, asegúrese de que todas las piezas, especialmente las almohadillas de microfibra y los rodillos estén limpios. Dosifique el limpiador de forma correcta. Añada primero el agua y después el concentrado para minimizar la espuma. Vacíe los depósitos después de cada uso.
Respuesta: No utilice nunca agua caliente en robots friegasuelos u otros equipos de limpieza a menos que estén especificados para ello. Utilice agua fría o agua a temperatura ambiente.