Limpiador de Suelos Laminados y Parquet - La solucion

9,99 €
Impuestos incluidos

Limpiador especialmente diseñado para limpiar parquet y tarima flotante de pH neutro para disolver en agua.

¡Atención este producto puede provocar lesiones oculares graves!

Cantidad

Limpiador de Suelos Laminados y Parquet - La solucion

Limpia y nutre la superficie aumentando su protección.

Limpiador Parquet “La Solución” es un detergente neutro, PH 6-8 diseñado especialmente para utilizar en suelos de madera barnizados y en suelos laminados. Limpia la superficie sin dañar el barniz.

• Para la limpieza normal diluir 50ml/10 Litros de agua, para suelos muy sucios, diluir 100ml/10 litros de agua

• Se presenta en botes de 1Litro

DESCRIPCIÓN

El limpiador Bona “La solución” es un producto concentrado especialmente desarrollado para la limpieza de todo tipo de suelos eliminado cualquier tipo de suciedad, y gracias a su pH neutro no daña el suelo, ni el barniz del parquet ni el overlay de los suelos laminados. Este limpiador concentrado “la solución” es compatible con el limpiador para parquet, el limpiador para suelos laminados y baldosas, y también con el renovador para parquet y el renovador para suelos lamiandos. Se presenta en formato de 1 litro.

DÓNDE UTILIZARLO?

El limpiador “La solución” de Bona se puede utilizar en parquets ya barnizados y suelos lamiandos sin que sufran ningún daño o deterioro.

CÓMO SE APLICA?

En primer lugar se debe limpiar el suelo de todo aquel elemento que pueda dañar el suelo, como pequeñas piedras, arena, restos de madera, etc. Recomendamos pasar previamente el aspirador o mopa atrapapolvo.

Al ser limpiador concentrado se debe disolver en agua para aplicarlo. Si para limpieza normal, diluir 50ml (3 tapones) en 10 litros de agua. Si es para limpieza de suelos muy sucios diluir 100ml en 10 litros de agua.

En caso de utilizar fregona tradicional cabe recordar que tanto para parquet como para suelos lamiandos es recomendable la aplicación de poca agua en el suelo, es decir, escurrir bien la fregona para evitar que el parquet o el suelo laminado sufran humedades.

CONSEJO:

Para manchas difíciles o muy adheridas al parquet aplicar directamente un poco de producto y dejar actuar varios minutos. También se puede añadir un poco a los limpiadores para potenciar más su efecto limpiador.

¡Atención este producto puede provocar lesiones oculares graves!

Productos Bona ,con certificación GREENGUARD

Todos los productos Bona, obtienen la certificación GREENGUARD de UL Environment que pretende ayudar a reducir la exposición a las sustancias químicas poniendo a las personas en contacto con productos más saludables en los que pueden confiar.

Para mas información haga click:

Certificado GREENGUARD Productos Bona

WM640013001

También podría interesarle

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña