Limpiador para Limpieza Profunda de Suelos Laminados y Superficies Duras Bona Pet System™

13,39 €
Impuestos incluidos

Botella pulverizadora (1 L)
Si tiene mascotas, Bona Pet System es la solución completa para cuidar y mantener sus suelos lo más limpios posibles. El recambio Limpiador para Limpieza en Profundidad para Suelos Laminados y Superficies Duras Bona Pet System se ha diseñado de forma específica para limpiar de forma segura y eficaz suelos de piedra sellados, suelos de baldosas, laminados, de vinilo y LVT.

EL Limpiador para Limpieza Profunda de Suelos Laminados y Superficies Duras Bona Pet System™ ofrece una solución oxigenada que limpia en profundidad y penetra en las manchas difíciles e incrustadas, en la suciedad de las mascotas y neutraliza los olores de los accidentes.

Cantidad

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Impulsado por peróxido de hidrógeno para una limpieza más profunda
  • Odour Guard Technology™ elimina y neutraliza los olores
  • Listo para usar, sólo pulverizar y extender; Seca rápido y sin dejar residuos
  • Específicamente diseñado para suelos laminados, de vinilo y de baldosas
  • Recomendado por profesionales desde 1919

Relájese, Bona le facilita el cuidado de sus suelos de superficie dura. Cuando se trata de limpiar la suciedad de nuestros amigos peludos, recurra a la marca en la que confían los profesionales de la limpieza de suelos desde 1919. El limpiador de suelos oxigenado de Bona limpia en profundidad y penetra a través de las manchas adheridas, la suciedad incrustrada y los accidentes de sus mascotas, con el poder limpiador del peróxido de hidrógeno. La tecnología Odour Guard Technology™ elimina y neutraliza la orina y otros olores orgánicos al contacto. Ama tus suelos con Bona. Soluciones sostenibles para un hogar más limpio y saludable.

WM859113012
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña